+34 622 44 16 88

13 aspectos relevantes de la Ley para proteger a los menores frente a la violencia

La Ley de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia Frente a la Violencia, aprobada en abril de este año, pone en manos de la ciudadanía, las autoridades locales, ayuntamientos, los centros escolares y deportivos, una herramienta que permitirá a los menores estar más protegidos.
En este vídeo te mostramos los cambios sustanciales en la legislación española que, aunque en muchos aspectos ha suscitado duros cuestionamientos, sin duda es una Ley que servirá para poner a prueba la implicación de todas y todos. Las cifras de niñas y niños víctimas de violencia están creciendo cada año y todos los esfuerzos en materia legislativa para erradicar este mal, son apoyados desde nuestro despacho.

La responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Rosangélica Ticay Rivas quien los tratará con la finalidad de asesorarte jurídicamente. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Para más información: Política de Privacidad. Al aceptar declaras conocer la Política de Privacidad, las Política de Cookies y las Condiciones de Uso de la web.

Horario de atención telefónica

L-V: 09:00 hrs – 18:00 hrs

S-D:  09:00 hrs – 13:00 hrs

Direccion

Calle Domingo Rivero, 7,  35004

Las Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas

Email

despacho@derechoyextranjeria.es