+34 622 44 16 88

cUÉNTANOS TU PROBLEMA Y TE AYUDAMOS

Somos un despacho integral, en Las Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Extranjería que también atiende problemas en el ámbito del Derecho de Familia, Civil, Penal, Laboral, violencia de género y comunidades de propietarios.

Nos apropiamos de tu caso con profesionalismo, conocimiento y pasión porque nuestro gran objetivo es ayudarte a resolver tus asuntos y que consigas el mejor beneficio.

En nuestro despacho te asesoramos en todas tus relaciones con la administración pública, la empresa privada y en tus relaciones personales, para que tu vida fluya ante la complejidad y lentitud de los procesos. Estamos a tu disposición para hacer lo que mejor sabemos: aplicar todos nuestros conocimientos y experiencia.

También puedes contar con nuestros servicios si estás fuera de España y tu objetivo es trasladarte para residir, trabajar, estudiar, investigar, invertir, o el motivo que sea. Te asesoramos desde el momento que gestas tu proyecto migratorio. Toma en cuenta que cuanto más te organices previamente, mejores resultados tendrás.

De igual modo, si necesitas huir de la violencia, conflictos bélicos u otras circunstancias que pongan en riesgo tu vida o tu libertad, cuenta con nosotros. Defendemos los Derechos Humanos, conscientes, más que nunca, de la hostilidad que se vive en muchas naciones donde la ciudadanía no tiene otra alternativa que salvaguardarse fuera de su país.

¡Bienvenida, bienvenido a Derecho y Extranjería!

Rosangélica Ticay Rivas

Socia Fundadora

Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La franqueza con mis representados, experiencia, compromiso y los valores son mis aliados para resolver con éxito cada caso. Soy abogada multidisciplinar, especialista en Extranjería, Nacionalidad, Asilo, Derecho Civil (Familia) y Penal (Violencia sobre la Mujer y doméstica en el ámbito familiar). Doy lo mejor de mí para convertir tus problemas en soluciones.

Eliamne Avero Santana

Colaboradora

Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Soy abogada y mediadora, especialista en Derecho de Familia y con experiencia en otras áreas del Derecho: Civil, Penal, Bancario y Mercantil. Me caracteriza el rigor en mi trabajo y pongo todos mis conocimientos jurídicos en la búsqueda de soluciones para la satisfacción de mis representados.

Alejandra Cuadrado Lamas

Colaboradora

Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Una de mis especialidades es el Derecho Penal y la Violencia sobre la Mujer.  Durante los años de experiencia me he caracterizado por la honestidad y lealtad con las personas que represento. Desde que escucho cada problema, asumo el compromiso en la búsqueda de justicia.

Noemí Melián

Colaboradora

Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Más de diez años de experiencia respaldan mi trabajo, con un alto índice de sentencias ganadas. Soy especialista en Derecho Civil y Familia, reclamaciones de deudas y Comunidades de Propietarios. La dedicación a los asuntos de mis representados avalan mi trabajo.

NUESTRAS ALIANZAS

 

Logotipo de Pablo Ramírez a color
Logotipo de ASEDOMINGUEZ a color
Logotipo de la Asociación Mujer Educación y Ciencia a Color
Logotipo de Gabinete de Orientación Pol Bolaños a color
Logotipo de Jesús Rodríguez a color

Pide tu cita

Déjanos tus datos y te llamaremos. Hay una solución para tu caso y la vamos a encontrar.

Llámanos

(34) 622 44 16 88

La responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Rosangélica Ticay Rivas quien los tratará con la finalidad de asesorarte jurídicamente. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Para más información: Política de Privacidad. Al aceptar declaras conocer la Política de Privacidad, las Política de Cookies y las Condiciones de Uso de la web.

Horario de atención telefónica

L-V: 09:00 hrs – 18:00 hrs

S-D:  09:00 hrs – 13:00 hrs

Direccion

Calle Domingo Rivero, 7,  35004

Las Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas

Email

despacho@derechoyextranjeria.es