+34 622 44 16 88
portada divorcio mutuo acuerdo

Un buen acuerdo, un buen divorcio

4 consejos para lograr un divorcio de mutuo acuerdo.

Seguramente habrás oído repetidas veces la frase “es mejor un mal acuerdo que un buen juicio”. No es tan descabellada la afirmación, sobre todo si la separación entre los cónyuges es conflictiva y parece no llegar a buen término. En nuestro despacho, sin embargo, intentamos lograr un buen acuerdo, y para ello contamos con mediadores familiares, cuyo trabajo es el que ambas partes se sientan satisfechas de lo acordado.

Esto libera tensiones en la pareja, de alguna manera merma el dolor de ver terminar el matrimonio y sobre todo, es más sano para los hijos e hijas, si los hay. En el otro extremo hay que sopesar que este tipo de procedimiento  es más rápido, sencillo y económico.

Si has optado por divorciarte a través de un acuerdo mutuo, debes saber que esta fase no es más que una negociación con tu pareja, en el que se adoptan acuerdos que tienen que ver con la custodia de los niños, el patrimonio, el uso de la vivienda, la pensión ordinaria y extraordinaria para los menores la pensión compensatoria. Más allá del procedimiento que establece el Derecho de Familia, y en base a nuestra experiencia, te ofrecemos estos consejos que pueden ser útiles para ahorrar tiempo y disgustos.

¿Divorciarte? Pide una cita con nuestra abogada experta en Derecho de Familia

Si te ha gustado este post compártelo en tu red social favorita

¿Quieres recibir nuestras publicaciones?

Suscríbete al blog y recibirás en tu correo electrónico información de primera mano, artículos basados en historias reales y los mejores tips de nuestras expertas.

9 + 7 =

Pide tu cita

Llámanos

(34) 622 44 16 88

La responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Rosangélica Ticay Rivas quien los tratará con la finalidad de asesorarte jurídicamente. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Para más información: Política de Privacidad. Al aceptar declaras conocer la Política de Privacidad, las Política de Cookies y las Condiciones de Uso de la web.

Horario de atención telefónica

L-V: 09:00 hrs – 18:00 hrs

S-D:  09:00 hrs – 13:00 hrs

Direccion

Calle Domingo Rivero, 7,  35004

Las Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas

Email

despacho@derechoyextranjeria.es