+34 622 44 16 88
Laura Pol

¿Asilo denegado?: solicita el arraigo laboral

Has solicitado protección internacional porque tu vida corre peligro en tu país de origen y estás a la espera de una resolución del Ministerio del Interior. Abres el buzón y te encuentras el sobre con la resolución denegando la solicitud de asilo. No te preocupes, una forma de conseguir tu residencia es el arraigo laboral.

Si es tu caso y tienes la tarjeta roja que te permite residir y trabajar provisionalmente en España, puedes acogerte al arraigo laboral. Es preciso acreditar que tan sólo llevas dos años residiendo en España. Para realizar este trámite es necesaria la intervención de abogado y procurador. Pídenos una cita.

Gracias a una sentencia del Tribunal Supremo se puede pedir al arraigo laboral si se ha trabajado de forma legal, y debes aportar otros requisitos que a continuación te detallamos en el siguiente vídeo: 

Asilo denegado, arraigo laboral aprobado

El asilo en cifras

¿Necesitas asesoría? Pide una cita con nuestra abogada experta en Derecho de Familia

Si te ha gustado este post compártelo en tu red social favorita

¿Quieres recibir nuestras publicaciones?

Suscríbete al blog y recibirás en tu correo electrónico información de primera mano, artículos basados en historias reales y los mejores tips de nuestras expertas.

15 + 13 =

Pide tu cita

Llámanos

(34) 622 44 16 88

La responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Rosangélica Ticay Rivas quien los tratará con la finalidad de asesorarte jurídicamente. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Para más información: Política de Privacidad. Al aceptar declaras conocer la Política de Privacidad, las Política de Cookies y las Condiciones de Uso de la web.

Horario de atención telefónica

L-V: 09:00 hrs – 18:00 hrs

S-D:  09:00 hrs – 13:00 hrs

Direccion

Calle Domingo Rivero, 7,  35004

Las Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas

Email

despacho@derechoyextranjeria.es